Instructivo para inscribirse en el Registro de Escritores
1) Ingresar a la página web del registrodeescritores.com.ar
2) Completá la SOLICITUD DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Chequeá bien que los datos sean correctos. En especial, el correo electrónico, ya que cualquier error de tipeo imposibilitará el envío del Formulario de Inscripción a tu casilla. Luego de presionar el botón “Enviar mi solicitud”, verás un mensaje de bienvenida en pantalla.
Tomá en cuenta que si ya te has inscripto no podrás hacerlo nuevamente y no tendrás respuesta.
3) Después de una hora, te llegará un correo electrónico (por favor, chequeá Bandeja de entrada, Spam, Promociones y/o Notificaciones).
En ese correo electrónico encontrarás un botón para DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Al hacer clic en dicho botón, podrás descargar el archivo del Formulario de Inscripción en formato word. Una vez descargado, guardalo en tu computadora o teléfono y completá todos los datos requeridos.
4) Luego de completar el Formulario de Inscripción, envialo como archivo adjunto, además de un archivo con una foto tuya en buena calidad, vía correo electrónico, única y exclusivamente, a la casilla
inscripcion@registrodeescritores.com.ar
Tomá en cuenta que de ser recibido dicho material en una casilla de correo distinta a la indicada la información no podrá ser procesada.
5) Una vez que envíes el Formulario de Inscripción, el proceso de revisión y carga de la información en el sistema demorará unos días.
Cuando dicho proceso esté terminado, te enviaremos un correo electrónico para avisarte.
Ante cualquier duda escribinos a la casilla: inscripcion@registrodeescritores.com.ar o contactanos por WhatsApp al +54 9 11 2235-1810.