Procedimiento de inscripción

Y ahora, ¿cómo seguimos?

El procedimiento de Inscripción consta de los siguientes pasos ejecutados por nuestro equipo de trabajo:

1) Recibimos los datos y brindamos una cordial bienvenida.
2) Enviamos la información al equipo de coordinadoras designadas a cada inscripción para su seguimiento.
El mismo deberá corroborar la información proveída por el/la autor/a, sean: ISBN, enlaces compartidos que se encuentren en funcionamiento tales como de redes sociales, entrevistas, librerías, ensayos públicos, entre otros.
3) Se brinda un formato homogéneo al estilo de la página del Registro de Escritores al realizar la corrección
y supervisión gramatical y tipográfica del mismo.
4) Garantizamos una calidad óptima de la imagen enviada para la publicación.
5) Compartimos el diseño final con el/la autor/a para su visto bueno.
6) Ejecutamos de manera pública la página del/la autor/a.

Considerando la cantidad de solicitudes ingresadas, los plazos de carga pueden ser variables.

Ser miembro del Registro de Escritores te permitirá además de visibilizarte, acceder a grandes beneficios como obtener un 10% de descuento en las actividades aranceladas de Fundación La Balandra y poder participar de su Edición Especial del Concurso de Narrativa.

También, queremos contarte que contamos con un equipo de profesionales conformado por Cecilia Muzzioli, periodista, Lorena Chiurazzi, Profesora de Lengua y Literatura, y Paula Serricchio, Licenciada en Comunicación Social; y un grupo de colaboradores capacitados para la tarea de carga formal de su registro inicial a la página web. Esta contratación significa un costo operativo que te proponemos que nos ayudes a solventar abonando por única vez $1.500 (ARG) (quedan excluidos del abono de esta contribución aquellos que sean Socios de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Centro PEN Argentina y Fundación La Balandra).

 

Abrir Whatsapp
1
Hola, quiere formar parte del Registro de Escritores?
Estamos aquí para ayudarlo.