Procedimiento de inscripción

Y ahora, ¿cómo seguimos?

El procedimiento de Inscripción consta de los siguientes pasos ejecutados por nuestro equipo de
voluntariado:

1) Recibimos los datos y brindamos una cordial bienvenida.

2) Enviamos la información al voluntario designado a cada inscripción para su seguimiento. El mismo deberá corroborar la información proveída por el/la autor/a, sean: ISBN, enlaces
compartidos que se encuentren en funcionamiento tales como de redes sociales,
entrevistas, librerías, ensayos públicos, entre otros.

3) Se brinda un formato homogéneo al estilo de la página del Registro de Escritores al
realizar la corrección y supervisión gramatical y tipográfica del mismo.

4) Garantizamos una calidad óptima de la imagen enviada para la publicación.

5) Compartimos el diseño final con el/la autor/a para su visto bueno.

6) Ejecutamos de manera pública la página del/la autor/a.

Considerando la cantidad de solicitudes ingresadas, los plazos de carga pueden ser variables y
tendrán un máximo de 30 días hábiles para que se encuentre ejecutado.

Teniendo en cuenta lo antedicho, aquellos/as que deseen una incorporación al sistema de forma
rápida, en un lapso de 5 días hábiles, podrán recurrir a un servicio exclusivo que tiene un mínimo costo adicional. Para ello se deberá comunicar a inscripcion@registrodeescritores.com.ar bajo el asunto: “INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA”. Tenga en consideración que el Registro de Escritores es llevado adelante gracias al trabajo voluntario en conjunto y la buena voluntad de cada uno de los
colaboradores.

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