Biografía
En el año 2009 ingresó a la EFA, Escuela de La Familia Agrícola San Conrado, Nueve de Julio, Misiones. Allí se desempeña como Instructora de Biblioteca y Coordinadora de Proyecto Tecnológico.
Es parte de la promoción de proyectos de lectura e interpretación acompañando a la Profesora Inés Badaracco, en principio, hasta 2010, y con continuidad hasta la fecha.
Realizó gestión de biblioteca. Programa Aguapey.
Dictado de Talleres Lectura. Desempeñó como instructora, manejo de cinco grupos de estudiantes, con actividades de reflexión y acompañamiento en el desarrollo de los requerimientos propios de la escolaridad.
Se recibió en 1989 de Gestora en Pcia. Buenos Aires (Matrícula Nº 2258-TºV-Fº 2071). Cursó dos años en la UBA para la carrera de Psicología.
De 1989 al 1992 tiene una participación activa en el Taller de escritura: Plaza Once a cargo de Lic. Maria L. Canoso.
Se capacitó en problemáticas sobre Sociedad Civil y también en Violencia de Genero e Intrafamiliar.
De 2004 a 2019 integró, como Miembro activo, el Grupo pcial. DementeAzul
En 2012 realizó el Taller de Formación y Formadores territorial II. Dictado por Observatorio de Derechos Humanos de Misiones.
Participó en 2014 del 2° Encuentro de Agentes de Biblioteca y Bibliotecarios: Mirada desde los bibliotecarios a los usuarios. Organizado por Biblioteca Pública de la Misiones.
En 2015 asistió al Congreso de Escuelas de Alternancia y 37º Seminario Nacional de Efas. También estuvo en el IV Foro Internacional de Literatura Infantil y Juvenil. Organizado por Biblioteca Pública de la Misiones.
En 2019 fue parte del 3° Congreso Internacional de Escuelas de Alternancia. Disertante
Antologías:
– El Agua es vida, la vida es como el agua, Segundo Encuentro de Escritores Eldorado/ Andresito Guacurarí, 2005/ Los cuatro elementos 2006/ Leyendo Leyendas en 2009.
– 2020 Familia Pol-acá Poesía. Publicación virtual. La Gueya Literaria.
– 2020 Dictado de talleres literarios en org./ grupo Reviro Textual sobre poesía
Impresos sin publicar:
– 2015 FELICITAS. (PROSA)
– 2016 LAS PALABRAS Y LOS AMANTES. (POESÍA)
– 2017 LA CASA DEL 4 . (PROSA)
MACHA TRISTEZA. (POESÍA)
– 2018 CARMEN Y OTROS. (PROSA)
TEXTOS PARA IR PERDIENDO. (POESÍA)
– 2019 LIBRO POEMAS EN VIVO. (POESÍA)
– 2020 PEOMAS-PO. (POESÍA)
LENGUA INQUIETA. (POESÍA)
– 2023 DOS TARDES EN LA VIDA DE LUISA. (NOVELA CORTA)
– 2024 LA COSA. (POESÍA)
Año, ciudad y país de nacimiento
1965, Buenos Aires, Argentina
Ciudad y país de residencia
Eldorado, Misiones, Argentina
Profesión
Martillera Pública. Docente Bibliotecaria de oficio.
Reconocimientos recibidos
2009, Premio Embudo – Letras con Libro Folleto Y ahora qué?
2021, Premio UNNE Universidad del Nordeste. 3er puesto por Musas. (Poesía)
Libros publicados
2010, Trayecto.doc, Editorial. Th barrios rocha Ediciones. (Poesía)
ISBN 978-987-26099-3-1
2012, Este andar de rotos en bienvenida, Editorial. Th barrios rocha Ediciones. (Poesía)
ISBN 978-987-28377-5-4
Página web o blog del autor