Natalia Araceli López

BIOGRAFÍA

Natalia nació en Bella Vista, partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, Argentina, en el año 1991. Desde siempre se interesó en la narrativa, escribiendo desde muy pequeña. Interesándose por la lectura, la historia y la política, ganó los primeros puestos de las Olimpiadas de Historia organizadas por el Instituto Don José de San Martin (2007, 2008, 2009) y recibió numerosas distinciones de la Asociación Civil MiNU por su participación en los Modelos de Naciones Unidas nacionales e internacionales, Modelos de Cámara Legislativa, entre los años 2007 y 2009. Graduada con honores y medalla dorada de su escuela secundaria, inició sus estudios en abogacía y más tarde en marketing. En noviembre del año 2019 concursó con su cuento «Mar adentro» en un certamen organizado por el Grupo de Escritores Argentinos, siendo distinguida y publicada en la antología Homenaje al amor. Sus poesías también fueron elegidas para ser publicadas en el 2021 por la misma editorial. En diciembre del 2020 se lanzará su primer libro titulado Hay valentía en la ternura, editado por Dunken. Actualmente participa en numerosos certámenes y sus cuentos son compartidos en las redes sociales. 

AÑO, CIUDAD Y PAÍS DE NACIMIENTO

1991 – San Miguel, Provincia de Buenos Aires – Argentina.

CIUDAD Y PAÍS DE RESIDENCIA

Avellaneda, Provincia de Buenos Aires – Argentina.

PROFESIÓN

Estudiante, Ejecutiva de ventas.

PÁGINA WEB

www.lasletrasdenati.blogspot.com

RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS

2020 Categoría Cuento en Certamen Homenaje al Amor, de Grupo de Escritores Argentinos. Publicación en antología.

2020 Categoría Poesía en Certamen Amor, Ficción, Humor de Grupo de Escritores Argentinos. Publicación en antología en enero 2021.

LIBROS PUBLICADOS

2020 Antología homenaje al amor 2020. Publicado por la editorial Grupo de Escritores Argentinos.

ISBN 978-987-757-087-8

TEXTOS Y RELATOS PUBLICADOS EN DIARIOS, REVISTAS, LIBROS Y SITIOS ONLINE 

2020 «Carta para Nehuén», «La plaza de las luciérnagas», «Las noches de sábado», «Escalera al cielo». Por Natalia Araceli López publicados en su blog Las letras de Nati

Abrir Whatsapp
1
Hola, quiere formar parte del Registro de Escritores?
Estamos aquí para ayudarlo.