Magdalena Noemí Abdala

Seudónimo

Maguy Abdala.             

Biografía

Magdalena Noemí Abdala, nació en Moreno, el 22 de marzo de 1977, en el seno de una familia de clase baja. Su madre jubilada actualmente, su padre falleció hace 30 años aproximadamente. Hizo la primaria completa y la secundaria incompleta en Luján, Buenos Aires, Argentina, debido a que tuvo que trabajar para ayudar en la casa.

Fue madre en el año 2000, 2001 y 2014. Hizo y hace en la actualidad varios cursos de literatura y taller, de cómo hacer un libro y subirlo a Amazon, además participa en retos de escritura en Instagram y Facebook.

Posee un libro digital bestseller en Amazon, ha enviado sus poesías, con derecho de autor, a varios espacios literarios, cómo por ejemplo, diarios y revistas y en varios grupos de las redes sociales y tiene su página de escritor, dónde comparte su escritura.

Hace tres meses aproximadamente, lidera un grupo de escritores independientes internacionales, con un grupo de WhatsApp dónde se habla al respecto en privado, una fan page dónde se hace las presentaciones y novedades de cada uno de ellos, y un grupo público en Facebook, dónde cada autor puede compartir libremente su trabajo con los lectores que se van sumando, bajo el nombre de El Génesis del Escritor.

Año, ciudad y país de nacimiento

1977, Moreno, Argentina.

Ciudad y país de residencia

Lujan, Argentina.

Profesión

Escritora independiente.

Libros publicados

2022 Mi libertad expresiva. Edición del Autor.

ISBN 978-987-88-5858-6

Abrir Whatsapp
1
Hola, quiere formar parte del Registro de Escritores?
Estamos aquí para ayudarlo.