Libny Betancourt Vallejos

Seudónimo

Beta Versos.

Biografía

Libny Betancourt Vallejos nació en la provincia Cercado del Departamento de Oruro, Bolivia, en el año 1983. Está recibido de Contador público autorizado, con Diplomado en Pedagogía Universitaria y es Diplomado en Estrategias Digitales de Aprendizaje y en Gestión tributaria. Actualmente es maestrante en Metodología de la Investigación.

Como apasionado por la enseñanza superior fue reconocido por su desempeño en el ejercicio de la docencia universitaria y, por su contribución académica al publicar dos libros, el primero titulado “Matemáticas Financieras” y el segundo “Documentos Mercantiles”, ambos académicos en el año 2017.

Actualmente es Docente de Postgrado en ESAM y se dedica al trabajo de consultoría y asesoramiento tributario contable de forma independiente.

En el año 2023, motivado por las letras, inicia su trayecto por el apasionante mundo de la literatura con la obra “Emboscada al Honor” novela del género literario narrativo y dramático con la cual participó en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires el 12 de mayo, en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 10 de junio y en la Feria Internacional del libro en la ciudad de La Paz, Bolivia, el 06 de agosto. El 31 de agosto de 2023 realizó la presentación de dicha novela en la Casa de la Cultura de la ciudad de Tarija donde fue reconocido por la Sociedad de Escritores de Bolivia e incorporado como Socio de la Unión de Escritores y Artistas de Tarija.

Año, ciudad y país de nacimiento

1983, Oruro, Bolivia.

Ciudad y país de residencia

Yacuíba, Bolivia.

Profesión

Contador Público.

Reconocimientos recibidos

2023 Sociedad de Escritores de Bolivia, Unión de escritores y Artistas de Tarija. Tarija (Bolivia).

Libros publicados

2023 Emboscada al Honor. Editorial Kipus.

ISBN 978-9917-0-2436-1

Enlaces a redes sociales

Facebook:

Libny Betancourt Vallejos.

Instagram:

@ninibecu

TikTok:.

@libnybetancourt

Abrir Whatsapp
1
Hola, quiere formar parte del Registro de Escritores?
Estamos aquí para ayudarlo.