Biografía
Nació en 1973 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Graduada de Profesora y de Diseñadora en comunicación visual en la Facultad de Artes de la UNLP, donde actualmente dicta un taller de escritura creativa.
Es actriz y escritora independiente. Fue seleccionada para formar parte de la Antología del segundo concurso nacional de micro ficciones teatrales en el 2017. Además de obras de teatro, escribe relatos y dicta talleres de escritura creativa en City Bell, localidad en la que reside junto a su familia y sus mascotas. Actuar y escribir son sus formas de estar en el mundo.
Año, ciudad y país de nacimiento
1973, Buenos Aires, Argentina.
Ciudad y país de residencia
La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Profesión
Profesora, Actriz, Escritora.
Reconocimientos recibidos
2017 Fue seleccionada para formar parte del libro Del Concurso Nacional de micro ficciones teatrales con su texto «Homenaje», presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires.
Libros Publicados
2022 A la vejez cilantro & El mar Angela y yo. Editorial Olivia.
ISBN 978-987-8366-47-0
Enlaces a Redes Sociales
Instagram: