Fernando De Nicotti

Biografía

Fernando De Nicotti nació en la ciudad de Buenos Aires en 1966. Se recibió de Licenciado en Sistemas (Universidad CAECE) en 1991.

En 1994 se radicó en la ciudad de Bariloche donde se recibió de Profesor de Historia (Universidad Nacional del Comahue) en 2006. Ejerció simultáneamente ambas profesiones por muchos años. A partir del año 2016 empezó a escribir ficción, publicó su primera novela Puesta en escena a comienzos del año 2020, cuya presentación en Bariloche se produjo pocos días antes de mudarse al balneario bonaerense de Pehuen Co, lugar donde reside actualmente, dedicándose a la producción y venta de artesanías y a la escritura. Escribió las siguientes novelas aún sin publicar, Ya está ya lo hice, Espejos (ganadora en 2022 del tercer premio del concurso “El Puerto Edita” organizado por el Puerto de Bahía Blanca”). También ha escrito el ensayo “Algunos cosas que quise escribir” sin publicar aún.

Año, ciudad y país de nacimiento

1966, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ciudad y país de residencia

Pehuen Co, Argentina.

Profesión

Profesor de Historia. Artesano.

Reconocimientos recibidos

2020 Tercer premio Concurso “El puerto edita” organizado por el Puerto de Bahía Blanca en el género Narrativa por la novela Espejos.

Libros publicados

2020 Puesta en Escena. Editorial Taiken.

ISBN 978-987-3978-12-8

Abrir Whatsapp
1
Hola, quiere formar parte del Registro de Escritores?
Estamos aquí para ayudarlo.