Biografía
Beatriz Grinberg nació y vive en Córdoba, Argentina. Es licenciada en Ciencias Biológicas por la UNC, Magister en Antropología por el Post grado de la Facultad de Filosofía y letras, UNC. Investigadora en áreas de la Antropología Sociocultural y Organizacional, entrenada en Mediación en la Nova Southeastern University, Florida Año 1995. Master en PNL y Coach profesional, mediadora en sede judicial y extrajudicial, ex docente en UCC, capacitadora de las herramientas para el abordaje y conducción de conflictos en empresas y otras organizaciones. Disertante en congresos nacionales e internacionales.
Año, ciudad y país de nacimiento
1949, Córdoba, Argentina.
Ciudad y país de residencia
Córdoba, Argentina.
Profesión
Lic. Ciencias Biológicas, mediadora, magister Antropología, escritora.
Reconocimientos recibidos
2018, Premio Osik Rosemblat. Homenaje a los niños de la Shoa, otorgado por la Asociación por el Progreso de la Educación junto al INADI y la Unesco por el aporte en la lucha contra la discriminación.
2024, Reconocimiento Municipalidad de Córdoba como impulsora del género literario histórico-romántico.
Libros publicados
2010, Situaciones familiares reveladas en mediación – Un análisis antropológico- Investigación y ensayo. Editorial El Emporio Ediciones.
ISBN: 978-987-1268-77-1
2015, Lazos Invisibles – Narrativa argentina. Novelas de la vida. Editorial El Emporio Ediciones.
ISBN: 978-987-1906-61-1
2018, Mi nombre es Lídice. Novelas de la Vida- Novela Histórica. Editorial El Emporio Ediciones.
ISBN: 978-987-4123-59-6
2019, Aquellos días en Varsovia. Narrativa Argentina- Guerra Mundial- Nazismo. Editorial El Emporio Ediciones.
ISBN: 978-987-789-047-1
Enlaces URL a Redes Sociales
Facebook: Beatriz Grinberg
Instagram: @beatrizgrinberg_escritora

